Saltar al contenido

Cambio de cerraduras

Cambio de cerraduras Arroyomolinos

En Cerrajero Arroyomolinos podemos cambiar su cerradura de forma rápida, y en muchas ocasiones en el momento, pues disponemos de cerraduras en stock para ofrecer un servicio de calidad.

Contamos con los mejores precios en cambio de cerraduras que pueda encontrar en el mercado, ¡compruébelo!

Cambio de cerraduras en Arroyomolinos 24 horas

Somos servicio técnico de las principales marcas del sector, y contamos con repuestos originales del fabricante.

Cambiamos todo tipo de cerraduras, tanto en puertas blindadas como en acorazadas, cierres metálicos, puertas de interior y cancelas.

Recuerde que los sistemas de seguridad deben de ser instalados por cerrajeros profesionales, pues de estar mal montados pueden perder su eficacia y no ser tan seguros.

Cambio de cerradura urgente en Arroyomolinos

Si le han robado las llaves o las ha extraviado, es necesario que realice el cambio de cerradura rápidamente por su seguridad. Llámenos, en un momento tendrá su problema resuelto.

Si ha sufrido un intento de robo en su casa o local, en Cerrajero Arroyomolinos cambiamos su cerradura por otra más segura para ponérselo más difícil a los amigos de lo ajeno, pues somos cerrajeros de seguridad especializados.

Cambio de cerraduras en Arroyomolinos

Cambiamos su cerradura en Arroyomolinos por su seguridad

Para evitar robos a día de hoy debemos tener las cerraduras actualizadas, pues los amigos de lo ajeno conocen las cerraduras que se encuentran obsoletas y como abrirlas rápidamente.

Podemos ayudarle a tener mayor seguridad en su vivienda o local, para ello debemos tener en cuenta:

  • Lo mínimo que debería tener instalado en su puerta es un cilindro anti-bumping de gama alta, pues cuentan con medidas de seguridad extras, tales como sistema anti-impresión y anti-ganzúa.
  • Si tenemos instalado un escudo protector de latón, debemos cambiarlo por uno de acero, pues es el encargado de proteger al bombillo de ataques con fuerza.
  • En algunos casos la mejor opción para asegurar nuestra puerta puede ser la instalación de un cerrojo de alta seguridad adicional, ya que en muchas puertas no se puede actualizar fácilmente el sistema instalado.
  • Si su puerta aún tiene una cerradura de gorjas instalada debe actualizarla a cilindro de pera, ya que estos sistemas dejaron de ser seguros hace años.
Cerradura de gorjas

Cambio de cerraduras a cierres metálicos

Contamos con un gran equipo de técnicos para solucionar cualquier problema con su cierre metálico.

Cambiamos las cerraduras a su cierre en un momento, ya que trabajamos con todas las marcas más habituales del mercado, tales como Sag, AGA, Keymat, MCM, CVL y Serraller entre otras.

Instalamos dispositivos centrales para reforzar la seguridad, así evitaremos que sea presa fácil de los amigos de lo ajeno.

Reparamos y motorizamos cierres de seguridad, pues disponemos de soluciones para todos los modelos.

Si quiere que su cierre funcione como el primer día, póngase en nuestras manos, y consúltenos sin ningún compromiso.

Cambio de Cerraduras en Arroyomolinos

Instalación de cerraduras electrónicas

Una forma de motorizar nuestras cerraduras de forma fácil y económica son las llamadas cerraduras inteligentes.

¿Quiere saber si su puerta esta cerrada o abierta desde el trabajo? Pues a día de hoy es posible, al igual que abrir la puerta desde el teléfono móvil.

Este tipo de sistemas son muy comunes en pisos de alquileres temporales, pues el propietario no necesita acercarse a dar las llaves a los inquilinos.

Trabajamos con las marcas más conocidas del mercado, tales como Nuki, TESA, Yale…

Cambio de cerraduras eléctricas

Hoy en día es muy habitual encontrarnos cerraduras eléctricas, sobre todo en comunidades de vecinos.

Al igual que con las cerraduras mecánicas, hay diferentes tipos y diferentes grados de seguridad.

En Cerrajero en Arroyomolinos contamos con técnicos especializados en este tipo de sistemas, que le pueden asesorar según sus necesidades.

Para cualquier tipo de duda o aclaración, estaremos encantados de atenderles.

También realizamos aperturas de puertas y cambios de cerraduras en El Álamo y Navalcarnero.

Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad