Saltar al contenido

Cerraduras de seguridad

Cerraduras de seguridad

Normalmente a cualquier bombillo de puerta blindada o acorazada decimos que son cerraduras de seguridad, y lo cierto es que no es así, es más, el 80% de ellas se encuentran obsoletas.

Debemos tener en mente que a día de hoy la mayoría de robos que se producen son sin daños aparentes en la cerradura o puerta.

Cerradura de seguridad anti-bumping

Si cogemos una caja de la mayoría de cilindros del mercado podremos leer sistema anti-bumping, y en muchos casos no es cierto.

Antes de aventurarnos a cambiar la cerradura debemos asesorarnos con especialistas en la materia, pues los cerrajeros de seguridad le pueden ayudar a decidirse por la mejor opción.

Un bombillo de calidad tiene que disponer de más sistemas anti-intrusión, tales como:

  • Anti-impresión.
  • Anti-ganzúa.
  • Rotura programada.
  • Anti-torsión.
  • Sistema anti-copia.
Cerraduras de seguridad

Escudos de seguridad

Una vez hemos elegido el bombillo de seguridad que más se adapte a nuestro presupuesto y necesidades, debemos de tener en cuenta el escudo de seguridad que tenemos instalado.

El escudo protector es el encargado de evitar ataques con fuerza contra nuestro bombillo; imaginemos que tenemos un coche muy bueno y seguro y lo dejamos aparcado en la calle a diario, es posible que sufra daños, pues el escudo es como nuestro garaje para el bombillo.

Existen diferentes marcas y diferentes fabricantes, entre los que podemos destacar: Disec, Azzifausto, Lince, Mottura.

Cerrojos de seguridad

Muchas personas piensan que un cerrojo es lo más seguro que puede poner en su puerta, y están dejando toda la seguridad de la misma a un complemento más de seguridad.

Cerrojo de seguridad

Un cerrojo es un dispositivo de seguridad complementario a otros sistemas de seguridad, sí que es verdad que cada vez salen cerrojos más seguros al mercado y con mayor resistencia, pero no deja de ser algo añadido a nuestra puerta.

¿Qué cilindro recomendamos?

En esta entrada recomendaremos un bombillo que nos esta mostrando unos excelentes resultados, relación alta calidad y precio.

Estamos hablando del cilindro de la casa Alemana, cilindro Abus Bravus MX Pro que cuenta con las siguientes características:

  • Anti-taladro y anti-extracción.
  • Sistema anti-bumping.
  • Protección anti-copia por el sistema intellitec.
  • Sistema de rotura anticipada.
  • Protección contra el ganzuado.
  • SKG ***

Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad